ITV cada año

Oldsmobile Aurora 2000 Sedan II 4.0 AUTOMATICO (253 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Generación

Pertenece a la generación II

8.8 Sobre 10

Valoración de este Oldsmobile:

Ficha Técnica del Oldsmobile Aurora 2000 II 4.0 AUTOMATICO (253 CV) Gasolina

El Oldsmobile Aurora 2000 II 4.0 AUTOMATICO (253 CV) Gasolina es un coche fabricado por Oldsmobile y expuesto en el mercado entre 2000 y 2000, esta estupenda carrocería tiene 25 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, por si fuera poco, tiene sus 253 CV es su magnífico motor 3995. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Aurora de tipo "II".

Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 375.000 km. Por otro lado, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Oldsmobile son: quitar rayón, testigos luminosos coche, medidas, centralita, rótulas, se enciende luz, faros xenon, codificar llave, led, no arranca y avería motor entre otras.

Fallos y Problemas de Oldsmobile Aurora 2000 II 4.0 AUTOMATICO (253 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Oldsmobile en los comentarios.

Opiniones de Oldsmobile Aurora 2000 II 4.0 AUTOMATICO (253 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados