ITV cada año

Oldsmobile Aurora 2003 Sedan II 4.0 AUTOMATICO (253 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 253 CV

Consumos

Consumos: 0.64L/100 Km

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.4 Sobre 10

Valoración de este Oldsmobile:

Ficha Técnica del Oldsmobile Aurora 2003 II 4.0 AUTOMATICO (253 CV) Gasolina

El Oldsmobile Aurora 2003 II 4.0 AUTOMATICO (253 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Oldsmobile y disponible en el mercado entre 2003 y 2003, este modelo de coche tiene concretamente 22 años. Este tipo de carrocería es Sedan, además tiene 253 CV en un motor 3995. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Aurora de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-CMM". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 330.000 km. Es destacable, que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Oldsmobile son: plafón, kilometros reales, luz de cruce, kilometros reales, grillos, mp3, alternador, intermitente, el coche da tirones, suspensión roscada y motor de arranque entre otras.

Fallos y Problemas de Oldsmobile Aurora 2003 II 4.0 AUTOMATICO (253 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Oldsmobile en los comentarios.

Opiniones de Oldsmobile Aurora 2003 II 4.0 AUTOMATICO (253 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados