Oldsmobile Bravada 1995 SUV 5-Puertas I 4.3 AUTOMATICO (203 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Oldsmobile:
Ficha Técnica del Oldsmobile Bravada 1995 I 4.3 AUTOMATICO (203 CV) 4WD Gasolina
El Oldsmobile Bravada 1995 I 4.3 AUTOMATICO (203 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Oldsmobile y puesto a la venta entre 1995 y 1995, este magnífico modelo tiene 30 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, lo complementan sus 203 CV en un interesante motor 4300. El coche fabricado por Oldsmobile, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Bravada de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 450.000 km. Además, contando con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Oldsmobile son: se enciende luz, gases, led, que aceite lleva, centralita, aire acondicionado, pinchazo, neumáticos, siniestro, ventanilla y codificar llave entre otras.
Fallos y Problemas de Oldsmobile Bravada 1995 I 4.3 AUTOMATICO (203 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Oldsmobile en los comentarios.


Opiniones de Oldsmobile Bravada 1995 I 4.3 AUTOMATICO (203 CV) 4WD Gasolina