ITV cada año

Oldsmobile Bravada 1995 SUV 5-Puertas II 4.3 AUTOMATICO (193 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 30 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

Año de Fabricación

Se fabricó en 1995

9.4 Sobre 10

Valoración de este Oldsmobile:

Ficha Técnica del Oldsmobile Bravada 1995 II 4.3 AUTOMATICO (193 CV) 4WD Gasolina

El Oldsmobile Bravada 1995 II 4.3 AUTOMATICO (193 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Oldsmobile y disponible para su comercialización entre 1995 y 1995, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 30 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, dispone de 193 CV es su magnífico motor 4300. Es el modelo de Oldsmobile Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Bravada de tipo "II".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 450.000 km. Es remarcable, que este coche con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Oldsmobile son: luz de airbag, concesionario, filtro del polen, kilometros reales, siniestro, palier, ralentí, normativa euro, pintar, ventanilla y vibraciones entre otras.

Fallos y Problemas de Oldsmobile Bravada 1995 II 4.3 AUTOMATICO (193 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Oldsmobile en los comentarios.

Opiniones de Oldsmobile Bravada 1995 II 4.3 AUTOMATICO (193 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados