ITV cada año

Oldsmobile Bravada 2001 SUV 5-Puertas II 4.3 AUTOMATICO (193 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 25 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Año de Fabricación

Se fabricó en 2001

Consumos

Consumos: 0.67L/100 Km

8.9 Sobre 10

Valoración de este Oldsmobile:

Ficha Técnica del Oldsmobile Bravada 2001 II 4.3 AUTOMATICO (193 CV) 4WD Gasolina

El Oldsmobile Bravada 2001 II 4.3 AUTOMATICO (193 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Oldsmobile y puesto en venta públicamente entre 2001 y 2001, es importante resaltar que este coche tiene 25 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, cuenta con 193 CV en su imponente motor 4300. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Bravada de tipo "II".

Este modelo es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BNL". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 375.000 km. Hay que tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Oldsmobile son: pierde aceite, marcha atras, cenicero, medidas, repuestos, válvula, filtro de la gasolina, reprogramar, cerradura, inyectores y turbo entre otras.

Fallos y Problemas de Oldsmobile Bravada 2001 II 4.3 AUTOMATICO (193 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Oldsmobile en los comentarios.

Opiniones de Oldsmobile Bravada 2001 II 4.3 AUTOMATICO (193 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados