ITV cada año

Oldsmobile Cutlass 1970 Cabriolet III 5.7 AUTOMATICO (314 CV) Gasolina

Comercializado hace 55 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Año de Fabricación

Se fabricó en 1970

Tipo de coche por edad

55 años. Es uncoche Clásico.

7.9 Sobre 10

Valoración de este Oldsmobile:

Ficha Técnica del Oldsmobile Cutlass 1970 III 5.7 AUTOMATICO (314 CV) Gasolina

El Oldsmobile Cutlass 1970 III 5.7 AUTOMATICO (314 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Oldsmobile y disponible en el mercado entre 1970 y 1970, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 55 años. La carrocería es denominada del tipo Cabriolet, lo acompañan unos 314 CV en su imponente motor 5737. El coche fabricado por Oldsmobile, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.83 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Cutlass de tipo "III".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 825.000 km. Este automóvil con 55 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Oldsmobile son: junta de culata, cargador, bateria, averia, rotura, capó, luz airbag, codificar llave, embrague, correas y elevalunas eléctrico entre otras.

Fallos y Problemas de Oldsmobile Cutlass 1970 III 5.7 AUTOMATICO (314 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Oldsmobile en los comentarios.

Opiniones de Oldsmobile Cutlass 1970 III 5.7 AUTOMATICO (314 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados