ITV cada año

Oldsmobile Cutlass 1999 Sedan VI 3.1 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1999

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

KM deseados para este coche

Menos de 390.000 KM

8.9 Sobre 10

Valoración de este Oldsmobile:

Ficha Técnica del Oldsmobile Cutlass 1999 VI 3.1 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina

El Oldsmobile Cutlass 1999 VI 3.1 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Oldsmobile y distribuido entre el año 1999 y 1999, este modelo de coche tiene concretamente 26 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene en su haber 155 CV en el motor de 3136. El coche fabricado por Oldsmobile, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Cutlass de tipo "VI".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 390.000 km. Debemos tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Oldsmobile son: embrague, techo solar, cremallera de dirección, parabrisas, euro 4, que ruedas lleva, cierre centralizado, cierre centralizado, cierre centralizado, extras y filtro del aire entre otras.

Fallos y Problemas de Oldsmobile Cutlass 1999 VI 3.1 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Oldsmobile en los comentarios.

Opiniones de Oldsmobile Cutlass 1999 VI 3.1 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados