Oldsmobile Eighty-Eight 1973 Sedan VII 5.7 AUTOMATICO (182 CV) Gasolina
Valoración de este Oldsmobile:
Ficha Técnica del Oldsmobile Eighty-Eight 1973 VII 5.7 AUTOMATICO (182 CV) Gasolina
El Oldsmobile Eighty-Eight 1973 VII 5.7 AUTOMATICO (182 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Oldsmobile y puesto en el mercado entre 1973 y 1973, este modelo en concreto tiene 53 años. Su carrocería es de tipo Sedan, lo acompañan unos 182 CV en su imponente motor 5737. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Eighty-Eight de tipo "VII".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este Oldsmobile. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 795.000 km. Hay que remarcar que con 53 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Oldsmobile son: kilometros reales, volante, abs, cenicero, tracción, manos libres, gps, mp3, bimasa, cenicero y transferencia entre otras.
Fallos y Problemas de Oldsmobile Eighty-Eight 1973 VII 5.7 AUTOMATICO (182 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Oldsmobile en los comentarios.


Opiniones de Oldsmobile Eighty-Eight 1973 VII 5.7 AUTOMATICO (182 CV) Gasolina
Gadiel Tio Manotas
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.