Oldsmobile Eighty-Eight 1973 Sedan VII 5.7 AUTOMATICO (182 CV) Gasolina
Valoración de este Oldsmobile:
Ficha Técnica del Oldsmobile Eighty-Eight 1973 VII 5.7 AUTOMATICO (182 CV) Gasolina
El Oldsmobile Eighty-Eight 1973 VII 5.7 AUTOMATICO (182 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Oldsmobile y sacado al mercado entre 1973 y 1973, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 53 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 182 CV en un motor 5737. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Eighty-Eight de tipo "VII".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este Oldsmobile. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 795.000 km. Por otro lado, con 53 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Oldsmobile son: desguace, válvula, quitar rayón, como tasar el coche, techo solar, llave, cenicero, fallos comunes, luz de carretera, pierde potencia y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Oldsmobile Eighty-Eight 1973 VII 5.7 AUTOMATICO (182 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Oldsmobile en los comentarios.


Opiniones de Oldsmobile Eighty-Eight 1973 VII 5.7 AUTOMATICO (182 CV) Gasolina
Gadiel Tio Manotas
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.