Oldsmobile Eighty-Eight 1974 Cabriolet VII 5.7 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina
Valoración de este Oldsmobile:
Ficha Técnica del Oldsmobile Eighty-Eight 1974 VII 5.7 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina
El Oldsmobile Eighty-Eight 1974 VII 5.7 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Oldsmobile y vendido entre el año 1974 y 1974, esta carrocería además tiene 51 años. La clasificación según su carrocería es de Cabriolet, tiene los 162 CV disponibles dentro de su motor 5735. El coche fabricado por Oldsmobile, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.81 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Eighty-Eight de tipo "VII".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 765.000 km. Es remarcable, que este coche con 51 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Oldsmobile son: testigo, bollos, fusibles, pastillas de freno, reparar, rueda de repuesto, cargar bateria, salpicadero, reprogramar, pulir faros y fallos entre otras.
Fallos y Problemas de Oldsmobile Eighty-Eight 1974 VII 5.7 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Oldsmobile en los comentarios.
Opiniones de Oldsmobile Eighty-Eight 1974 VII 5.7 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina