Oldsmobile Eighty-Eight 1975 Sedan VII 5.7 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina
Valoración de este Oldsmobile:
Ficha Técnica del Oldsmobile Eighty-Eight 1975 VII 5.7 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina
El Oldsmobile Eighty-Eight 1975 VII 5.7 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina es un coche fabricado por Oldsmobile y puesto en venta públicamente entre 1975 y 1975, este modelo de coche tiene concretamente 51 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, además tiene 172 CV en su increible motor 5737. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Eighty-Eight de tipo "VII".
Este modelo es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 765.000 km. Debemos tener en cuenta que con 51 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Oldsmobile son: alerón, pantalla táctil, quitar rayón, piezas, fuga de aceite, que aceite lleva, módulo abs, chivatos, euro 2, limpiaparabrisas y maletero entre otras.
Fallos y Problemas de Oldsmobile Eighty-Eight 1975 VII 5.7 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Oldsmobile en los comentarios.


Opiniones de Oldsmobile Eighty-Eight 1975 VII 5.7 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina
Adonai Ita Benzal
10/01/2022 Comentario:Un buen Oldsmobile, muy fiable.