ITV cada año

Oldsmobile Eighty-Eight 1975 Sedan VII 5.7 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina

Comercializado hace 51 años

KM deseados para este coche

Menos de 765.000 KM

Tipo de coche por edad

51 años. Es uncoche Clásico.

Año de Fabricación

Se fabricó en 1975

7.2 Sobre 10

Valoración de este Oldsmobile:

Ficha Técnica del Oldsmobile Eighty-Eight 1975 VII 5.7 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina

El Oldsmobile Eighty-Eight 1975 VII 5.7 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina es un coche fabricado por Oldsmobile y puesto en venta públicamente entre 1975 y 1975, este modelo de coche tiene concretamente 51 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, además tiene 172 CV en su increible motor 5737. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Eighty-Eight de tipo "VII".

Este modelo es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 765.000 km. Debemos tener en cuenta que con 51 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Oldsmobile son: alerón, pantalla táctil, quitar rayón, piezas, fuga de aceite, que aceite lleva, módulo abs, chivatos, euro 2, limpiaparabrisas y maletero entre otras.

Fallos y Problemas de Oldsmobile Eighty-Eight 1975 VII 5.7 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Oldsmobile en los comentarios.

Opiniones de Oldsmobile Eighty-Eight 1975 VII 5.7 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina

  1. Adonai Ita Benzal
    Responder
    Adonai Ita Benzal
    Comentario:

    Un buen Oldsmobile, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados