ITV cada año

Oldsmobile Eighty-Eight 1976 Cabriolet VII 5.7 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina

Comercializado hace 49 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1976

Generación

Pertenece a la generación VII

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

9.8 Sobre 10

Valoración de este Oldsmobile:

Ficha Técnica del Oldsmobile Eighty-Eight 1976 VII 5.7 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina

El Oldsmobile Eighty-Eight 1976 VII 5.7 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Oldsmobile y puesto a la venta entre 1976 y 1976, en cualquier caso, este modelo tiene 49 años. Este coche está clasificado como Cabriolet, tiene disponibles 162 CV en su imponente motor 5735. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.81 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Eighty-Eight de tipo "VII".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 735.000 km. Es importante resaltar que con 49 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Oldsmobile son: rótulas, siniestro, palomillas, quitar rayón, rodamientos, que aceite es mejor, catalizador, pantalla táctil, filtro antipartículas, filtro del aire y que problemas da entre otras.

Fallos y Problemas de Oldsmobile Eighty-Eight 1976 VII 5.7 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Oldsmobile en los comentarios.

Opiniones de Oldsmobile Eighty-Eight 1976 VII 5.7 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados