Oldsmobile Eighty-Eight 1976 Sedan VII 5.7 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina
Valoración de este Oldsmobile:
Ficha Técnica del Oldsmobile Eighty-Eight 1976 VII 5.7 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina
El Oldsmobile Eighty-Eight 1976 VII 5.7 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina es uno de los modelos de Oldsmobile y sacado al mercado entre 1976 y 1976, por otro lado, este vehículo tiene 50 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo complementan sus 172 CV en su increible motor 5737. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Eighty-Eight de tipo "VII".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 750.000 km. Debemos tener en cuenta que con 50 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Oldsmobile son: piezas, siniestro, led, rotura, mp3, manos libres, volante, luz de posición, averia, vamos y bombilla entre otras.
Fallos y Problemas de Oldsmobile Eighty-Eight 1976 VII 5.7 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Oldsmobile en los comentarios.


Opiniones de Oldsmobile Eighty-Eight 1976 VII 5.7 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina
Diogo Morcuendez Berbens
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Oldsmobile.