Oldsmobile Eighty-Eight 1977 Coupe VIII 3.8 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Valoración de este Oldsmobile:
Ficha Técnica del Oldsmobile Eighty-Eight 1977 VIII 3.8 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
El Oldsmobile Eighty-Eight 1977 VIII 3.8 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Oldsmobile y disponible para su comercialización entre 1977 y 1977, por otro lado, este vehículo tiene 49 años. Su carrocería es de tipo Coupe, por si fuera poco, tiene sus 110 CV en su increible motor 3785. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Eighty-Eight de tipo "VIII".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 735.000 km. Es remarcable, que este coche con 49 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Oldsmobile son: llantas, palier, motor de arranque, bombín, suena raro, revisión, manos libres, filtro de la gasolina, parachoques, molduras y EGR entre otras.
Fallos y Problemas de Oldsmobile Eighty-Eight 1977 VIII 3.8 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Oldsmobile en los comentarios.


Opiniones de Oldsmobile Eighty-Eight 1977 VIII 3.8 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina