Oldsmobile Eighty-Eight 1977 Sedan VIII 3.8 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Valoración de este Oldsmobile:
Ficha Técnica del Oldsmobile Eighty-Eight 1977 VIII 3.8 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
El Oldsmobile Eighty-Eight 1977 VIII 3.8 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Oldsmobile y vendido entre el año 1977 y 1977, es importante resaltar que este coche tiene 49 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene en su haber 110 CV en el espectacular motor 3785. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Eighty-Eight de tipo "VIII".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 735.000 km. Es destacable, que con 49 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Oldsmobile son: capó, testigos luminosos, rótulas, reparar, limpiaparabrisas, aire acondicionado, alerón, medidas, bombilla, bombín y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Oldsmobile Eighty-Eight 1977 VIII 3.8 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Oldsmobile en los comentarios.


Opiniones de Oldsmobile Eighty-Eight 1977 VIII 3.8 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina