Oldsmobile Eighty-Eight 1977 Sedan VIII 3.8 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Valoración de este Oldsmobile:
Ficha Técnica del Oldsmobile Eighty-Eight 1977 VIII 3.8 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
El Oldsmobile Eighty-Eight 1977 VIII 3.8 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es un coche fabricado por Oldsmobile y puesto en el mercado entre 1977 y 1977, por otro lado, este vehículo tiene 49 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, lo complementan sus 110 CV disponibles dentro de su motor 3785. Es el modelo de Oldsmobile Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Eighty-Eight de tipo "VIII".
Su transmisión es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 735.000 km. Hay que tener en cuenta que con 49 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Oldsmobile son: golpe, EGR, rotura, pulir faros, alarma, arreglar, cargador, gps, como tasar el coche, pierde potencia y rótulas entre otras.
Fallos y Problemas de Oldsmobile Eighty-Eight 1977 VIII 3.8 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Oldsmobile en los comentarios.


Opiniones de Oldsmobile Eighty-Eight 1977 VIII 3.8 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina