Oldsmobile Eighty-Eight 1977 Sedan VIII 6.6 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina
Valoración de este Oldsmobile:
Ficha Técnica del Oldsmobile Eighty-Eight 1977 VIII 6.6 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina
El Oldsmobile Eighty-Eight 1977 VIII 6.6 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Oldsmobile y sacado al mercado entre 1977 y 1977, este magnífico modelo tiene 48 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, dispone de 185 CV en su increible motor 6603. El coche fabricado por Oldsmobile, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.9 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Eighty-Eight de tipo "VIII".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 720.000 km. Debemos tener en cuenta que con 48 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Oldsmobile son: pierde aceite, isofix, luz de posición, plafón, vamos, repuestos, testigos luminosos, euro 5, inyectores, cambiar una rueda y aparcar entre otras.
Fallos y Problemas de Oldsmobile Eighty-Eight 1977 VIII 6.6 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Oldsmobile en los comentarios.
Opiniones de Oldsmobile Eighty-Eight 1977 VIII 6.6 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina