Oldsmobile Eighty-Eight 1978 Sedan VIII 3.8 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Valoración de este Oldsmobile:
Ficha Técnica del Oldsmobile Eighty-Eight 1978 VIII 3.8 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
El Oldsmobile Eighty-Eight 1978 VIII 3.8 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es uno de los modelos de Oldsmobile y puesto en venta públicamente entre 1978 y 1978, esta carrocería además tiene 48 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene los 110 CV en su increible motor 3785. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Eighty-Eight de tipo "VIII".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 720.000 km. Es importante resaltar que con 48 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Oldsmobile son: se enciende luz, faros xenon, mando a distancia, catalizador, intermitente, fap, testigos luminosos, embrague, robado, parabrisas y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Oldsmobile Eighty-Eight 1978 VIII 3.8 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Oldsmobile en los comentarios.


Opiniones de Oldsmobile Eighty-Eight 1978 VIII 3.8 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina