ITV cada año

Oldsmobile Eighty-Eight 1978 Sedan VIII 3.8 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Comercializado hace 47 años

Motor

Tiene un motor 3785

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.3 Sobre 10

Valoración de este Oldsmobile:

Ficha Técnica del Oldsmobile Eighty-Eight 1978 VIII 3.8 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

El Oldsmobile Eighty-Eight 1978 VIII 3.8 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Oldsmobile y disponible en el mercado entre 1978 y 1978, este magnífico modelo tiene 47 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene los 110 CV en su increible motor 3785. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Eighty-Eight de tipo "VIII".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este Oldsmobile. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 705.000 km. Por otro lado, con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Oldsmobile son: como saber los km reales, que aceite lleva, llave, anticongelante, fallos, gasoil, luz de carretera, molduras, aire acondicionado, fusibles y correas entre otras.

Fallos y Problemas de Oldsmobile Eighty-Eight 1978 VIII 3.8 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Oldsmobile en los comentarios.

Opiniones de Oldsmobile Eighty-Eight 1978 VIII 3.8 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados