Oldsmobile Eighty-Eight 1979 Sedan VIII 5.7d AUTOMATICO (105 CV) Diesel
Valoración de este Oldsmobile:
Ficha Técnica del Oldsmobile Eighty-Eight 1979 VIII 5.7d AUTOMATICO (105 CV) Diesel
El Oldsmobile Eighty-Eight 1979 VIII 5.7d AUTOMATICO (105 CV) Diesel es un coche fabricado por Oldsmobile y expuesto en el mercado entre 1979 y 1979, este modelo de coche tiene concretamente 46 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene 105 CV es su magnífico motor 5735. Estamos ante el modelo Diesel con un consumo estimado de 0.93 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Eighty-Eight de tipo "VIII".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 920.000 km. Es importante resaltar que con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Oldsmobile son: rótulas, suena raro, inmovilizador, como saber los km reales, gps, tracción, embrague, alfombrillas, inmovilizador, cuanto mide y filtro del aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Oldsmobile Eighty-Eight 1979 VIII 5.7d AUTOMATICO (105 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Oldsmobile en los comentarios.
Opiniones de Oldsmobile Eighty-Eight 1979 VIII 5.7d AUTOMATICO (105 CV) Diesel