Oldsmobile Eighty-Eight 1980 Sedan VIII 3.8 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Valoración de este Oldsmobile:
Ficha Técnica del Oldsmobile Eighty-Eight 1980 VIII 3.8 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
El Oldsmobile Eighty-Eight 1980 VIII 3.8 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Oldsmobile y vendido entre el año 1980 y 1980, es importante resaltar que este coche tiene 45 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, por si fuera poco, tiene sus 110 CV en su gran motor 3785. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Eighty-Eight de tipo "VIII".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 675.000 km. Es importante resaltar que con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Oldsmobile son: alerón, luz airbag, rueda de repuesto, mp3, catalizador, revisión, limpiaparabrisas, pantalla táctil, calefacción, taloneras y resetear entre otras.
Fallos y Problemas de Oldsmobile Eighty-Eight 1980 VIII 3.8 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Oldsmobile en los comentarios.
Opiniones de Oldsmobile Eighty-Eight 1980 VIII 3.8 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina