Oldsmobile Eighty-Eight 1980 Sedan VIII 5.7 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Valoración de este Oldsmobile:
Ficha Técnica del Oldsmobile Eighty-Eight 1980 VIII 5.7 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
El Oldsmobile Eighty-Eight 1980 VIII 5.7 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Oldsmobile y disponible en el mercado entre 1980 y 1980, este modelo en concreto tiene 45 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene los 160 CV en el motor de 5735. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.81 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Eighty-Eight de tipo "VIII".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 675.000 km. Este coche, con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Oldsmobile son: centralita, filtro del aire, medidas, pierde aceite, inmovilizador, filtro antipartículas, euro 4, fap, cojinetes, tapicería y como saber los km reales entre otras.
Fallos y Problemas de Oldsmobile Eighty-Eight 1980 VIII 5.7 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Oldsmobile en los comentarios.
Opiniones de Oldsmobile Eighty-Eight 1980 VIII 5.7 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina