ITV cada año

Oldsmobile Eighty-Eight 1984 Sedan VIII 3.8 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Comercializado hace 42 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1984

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

7.9 Sobre 10

Valoración de este Oldsmobile:

Ficha Técnica del Oldsmobile Eighty-Eight 1984 VIII 3.8 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

El Oldsmobile Eighty-Eight 1984 VIII 3.8 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Oldsmobile y expuesto en el mercado entre 1984 y 1984, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 42 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene 110 CV en el espectacular motor 3785. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Eighty-Eight de tipo "VIII".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1984. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 630.000 km. Este automóvil con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Oldsmobile son: rodamientos, cambiar una rueda, levas, arreglar, el coche da tirones, luces, gps, rotura, maletero, lámparas y euro 4 entre otras.

Fallos y Problemas de Oldsmobile Eighty-Eight 1984 VIII 3.8 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Oldsmobile en los comentarios.

Opiniones de Oldsmobile Eighty-Eight 1984 VIII 3.8 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados