Oldsmobile Eighty-Eight 1987 Coupe IX 3.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este Oldsmobile:
Ficha Técnica del Oldsmobile Eighty-Eight 1987 IX 3.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Oldsmobile Eighty-Eight 1987 IX 3.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un coche fabricado por Oldsmobile y puesto en venta públicamente entre 1987 y 1987, este magnífico modelo tiene 38 años. Este vehículo es de tipo Coupe, además tiene 150 CV en un interesante motor 3791. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Eighty-Eight de tipo "IX".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este Oldsmobile. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 570.000 km. Este coche, con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Oldsmobile son: cuentakilometros, correa de distribucion, guardapolvos, fusibles, cuentakilometros, llave, pinchazo, rueda de repuesto, palier, bateria y que neumaticos lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Oldsmobile Eighty-Eight 1987 IX 3.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Oldsmobile en los comentarios.


Opiniones de Oldsmobile Eighty-Eight 1987 IX 3.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina