ITV cada año

Oldsmobile Eighty-Eight 1988 Sedan IX 3.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 37 años

Motor

Tiene un motor 3791

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Modelo

El modelo es Oldsmobile Eighty-Eight

8.5 Sobre 10

Valoración de este Oldsmobile:

Ficha Técnica del Oldsmobile Eighty-Eight 1988 IX 3.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

El Oldsmobile Eighty-Eight 1988 IX 3.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Oldsmobile y disponible para su comercialización entre 1988 y 1988, esta estupenda carrocería tiene 37 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, además tiene 150 CV en el motor de 3791. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Eighty-Eight de tipo "IX".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 555.000 km. Debemos tener en cuenta que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Oldsmobile son: asientos, sensores, fusibles, bombín, módulo abs, luz de posición, amperios batería, rodamientos, averia, turbo y gomas entre otras.

Fallos y Problemas de Oldsmobile Eighty-Eight 1988 IX 3.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Oldsmobile en los comentarios.

Opiniones de Oldsmobile Eighty-Eight 1988 IX 3.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados