ITV cada año

Oldsmobile Eighty-Eight 1991 Coupe IX 3.8 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina

Comercializado hace 34 años

Tipo de coche por edad

34 años. Es uncoche Clásico.

Consumos

Consumos: 0.62L/100 Km

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe

7.5 Sobre 10

Valoración de este Oldsmobile:

Ficha Técnica del Oldsmobile Eighty-Eight 1991 IX 3.8 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina

El Oldsmobile Eighty-Eight 1991 IX 3.8 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Oldsmobile y disponible en el mercado entre 1991 y 1991, por otro lado, este vehículo tiene 34 años. Este tipo de carrocería es Coupe, tiene 165 CV es su magnífico motor 3791. El coche fabricado por Oldsmobile, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Eighty-Eight de tipo "IX".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este Oldsmobile. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1991.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 510.000 km. Este automóvil con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Oldsmobile son: euro 3, ESP, impuesto de circulación, tracción, arrancar, golpe, juntas, averia, sensores, suspensión roscada y filtro de la gasolina entre otras.

Fallos y Problemas de Oldsmobile Eighty-Eight 1991 IX 3.8 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Oldsmobile en los comentarios.

Opiniones de Oldsmobile Eighty-Eight 1991 IX 3.8 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados