ITV cada año

Oldsmobile Eighty-Eight 1991 Sedan IX 3.8 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina

Comercializado hace 34 años

Generación

Pertenece a la generación IX

Caballos de Potencia

El coche tiene 165 CV

Año de Fabricación

Se fabricó en 1991

9.4 Sobre 10

Valoración de este Oldsmobile:

Ficha Técnica del Oldsmobile Eighty-Eight 1991 IX 3.8 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina

El Oldsmobile Eighty-Eight 1991 IX 3.8 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Oldsmobile y puesto en venta públicamente entre 1991 y 1991, este magnífico modelo tiene 34 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, lo complementan sus 165 CV disponibles dentro de su motor 3791. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Eighty-Eight de tipo "IX".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 510.000 km. Hay que tener en cuenta que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Oldsmobile son: seguro de coche, salpicadero, volante, plafón, soluciones, taloneras, cerradura, vibraciones, medidas, asientos y pantalla táctil entre otras.

Fallos y Problemas de Oldsmobile Eighty-Eight 1991 IX 3.8 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Oldsmobile en los comentarios.

Opiniones de Oldsmobile Eighty-Eight 1991 IX 3.8 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados