Oldsmobile Eighty-Eight 1997 Sedan X 3.8 AUTOMATICO (243 CV) Gasolina
Valoración de este Oldsmobile:
Ficha Técnica del Oldsmobile Eighty-Eight 1997 X 3.8 AUTOMATICO (243 CV) Gasolina
El Oldsmobile Eighty-Eight 1997 X 3.8 AUTOMATICO (243 CV) Gasolina es uno de los modelos de Oldsmobile y disponible para su comercialización entre 1997 y 1997, esta carrocería además tiene 28 años. Su carrocería es de tipo Sedan, cuenta con 243 CV en su increible motor 3791. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Eighty-Eight de tipo "X".
El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 420.000 km. Hay que tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Oldsmobile son: luz de carretera, extras, bimasa, siniestro, de serie, control de velocidad, reparar, taloneras, cuanto cuesta, aire acondicionado y cuentakilometros entre otras.
Fallos y Problemas de Oldsmobile Eighty-Eight 1997 X 3.8 AUTOMATICO (243 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Oldsmobile en los comentarios.


Opiniones de Oldsmobile Eighty-Eight 1997 X 3.8 AUTOMATICO (243 CV) Gasolina