Oldsmobile Ninety-Eight 1978 Sedan IX 6.6 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina
Valoración de este Oldsmobile:
Ficha Técnica del Oldsmobile Ninety-Eight 1978 IX 6.6 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina
El Oldsmobile Ninety-Eight 1978 IX 6.6 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Oldsmobile y comercializado entre 1978 y 1978, esta estupenda carrocería tiene 48 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, además tiene 185 CV en el interior de su motor 6603. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.9 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Ninety-Eight de tipo "IX".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 720.000 km. Además, contando con 48 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Oldsmobile son: faros xenon, luz de carretera, golpe, ventanilla, luz airbag, silentblock, taloneras, vibraciones, intermitentes, gases y válvula entre otras.
Fallos y Problemas de Oldsmobile Ninety-Eight 1978 IX 6.6 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Oldsmobile en los comentarios.


Opiniones de Oldsmobile Ninety-Eight 1978 IX 6.6 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina