ITV cada año

Oldsmobile Ninety-Eight 1979 Sedan IX 5.7 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Comercializado hace 47 años

Tipo de coche por edad

47 años. Es uncoche Clásico.

Motor

Tiene un motor 5735

Modelo

El modelo es Oldsmobile Ninety-Eight

8.8 Sobre 10

Valoración de este Oldsmobile:

Ficha Técnica del Oldsmobile Ninety-Eight 1979 IX 5.7 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

El Oldsmobile Ninety-Eight 1979 IX 5.7 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Oldsmobile y comercializado entre 1979 y 1979, esta carrocería además tiene 47 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, dispone de 160 CV en un motor 5735. El coche fabricado por Oldsmobile, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.81 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Ninety-Eight de tipo "IX".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 705.000 km. Es remarcable, que este coche con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Oldsmobile son: plafón, frenos, pierde líquido, euro 4, repuestos, guardapolvos, siniestro, luz de posición, bateria, gps y ventanilla entre otras.

Fallos y Problemas de Oldsmobile Ninety-Eight 1979 IX 5.7 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Oldsmobile en los comentarios.

Opiniones de Oldsmobile Ninety-Eight 1979 IX 5.7 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados