Oldsmobile Ninety-Eight 1980 Sedan IX 5.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Valoración de este Oldsmobile:
Ficha Técnica del Oldsmobile Ninety-Eight 1980 IX 5.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Oldsmobile Ninety-Eight 1980 IX 5.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Oldsmobile y disponible para su comercialización entre 1980 y 1980, esta carrocería además tiene 45 años. Este coche está clasificado como Sedan, por si fuera poco, tiene sus 140 CV en su gran motor 5031. El coche fabricado por Oldsmobile, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.74 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Ninety-Eight de tipo "IX".
Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 675.000 km. Este automóvil con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Oldsmobile son: extras, normativa euro, luz de carretera, fuga de aceite, diagnóstico, antinieblas, tracción, cremallera de dirección, inyectores, rotura y ruedas entre otras.
Fallos y Problemas de Oldsmobile Ninety-Eight 1980 IX 5.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Oldsmobile en los comentarios.
Opiniones de Oldsmobile Ninety-Eight 1980 IX 5.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina