Oldsmobile Ninety-Eight 1981 Coupe IX 5.7 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Valoración de este Oldsmobile:
Ficha Técnica del Oldsmobile Ninety-Eight 1981 IX 5.7 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
El Oldsmobile Ninety-Eight 1981 IX 5.7 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Oldsmobile y distribuido entre el año 1981 y 1981, por otro lado, este vehículo tiene 45 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, lo complementan sus 160 CV en su increible motor 5735. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.81 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Ninety-Eight de tipo "IX".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 675.000 km. Este automóvil con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Oldsmobile son: extras, pulir faros, casa oficial, seguro de coche, que ruedas lleva, diagnóstico, luz airbag, extras, diagnóstico, piezas y euro 5 entre otras.
Fallos y Problemas de Oldsmobile Ninety-Eight 1981 IX 5.7 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Oldsmobile en los comentarios.


Opiniones de Oldsmobile Ninety-Eight 1981 IX 5.7 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina