Oldsmobile Ninety-Eight 1981 Coupe IX 5.7d AUTOMATICO (105 CV) Diesel
Valoración de este Oldsmobile:
Ficha Técnica del Oldsmobile Ninety-Eight 1981 IX 5.7d AUTOMATICO (105 CV) Diesel
El Oldsmobile Ninety-Eight 1981 IX 5.7d AUTOMATICO (105 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Oldsmobile y sacado al mercado entre 1981 y 1981, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 45 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, tiene en su haber 105 CV en un motor 5735. Este automóvil es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.93 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Ninety-Eight de tipo "IX".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 900.000 km. Hay que remarcar que con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Oldsmobile son: ruedas, luz de airbag, wifi, luz airbag, fallos, revisión, abs, embrague, cuanto mide, pinchazo y embrague entre otras.
Fallos y Problemas de Oldsmobile Ninety-Eight 1981 IX 5.7d AUTOMATICO (105 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Oldsmobile en los comentarios.


Opiniones de Oldsmobile Ninety-Eight 1981 IX 5.7d AUTOMATICO (105 CV) Diesel