ITV cada año

Oldsmobile Ninety-Eight 1981 Sedan IX 5.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 44 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Generación

Pertenece a la generación IX

9.7 Sobre 10

Valoración de este Oldsmobile:

Ficha Técnica del Oldsmobile Ninety-Eight 1981 IX 5.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

El Oldsmobile Ninety-Eight 1981 IX 5.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Oldsmobile y disponible para su comercialización entre 1981 y 1981, esta estupenda carrocería tiene 44 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo complementan sus 140 CV es su magnífico motor 5031. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.74 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Ninety-Eight de tipo "IX".

Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 660.000 km. Hay que tener en cuenta que con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Oldsmobile son: valor venal, fallos, correa de distribucion, amortiguadores, testigos luminosos coche, neumáticos, pierde líquido, normativa euro, intermitente, salpicadero y bujias entre otras.

Fallos y Problemas de Oldsmobile Ninety-Eight 1981 IX 5.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Oldsmobile en los comentarios.

Opiniones de Oldsmobile Ninety-Eight 1981 IX 5.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados