Oldsmobile Ninety-Eight 1982 Sedan IX 5.7d AUTOMATICO (105 CV) Diesel
Valoración de este Oldsmobile:
Ficha Técnica del Oldsmobile Ninety-Eight 1982 IX 5.7d AUTOMATICO (105 CV) Diesel
El Oldsmobile Ninety-Eight 1982 IX 5.7d AUTOMATICO (105 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Oldsmobile y vendido entre el año 1982 y 1982, por otro lado, este vehículo tiene 44 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo acompañan unos 105 CV en un motor 5735. Su motor es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.93 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Ninety-Eight de tipo "IX".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 880.000 km. Este automóvil con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Oldsmobile son: luz de carretera, grillos, llave, libro de instrucciones, tracción, pastillas de freno, reprogramar, bollos, filtro antipartículas, quitar rayón y ruido entre otras.
Fallos y Problemas de Oldsmobile Ninety-Eight 1982 IX 5.7d AUTOMATICO (105 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Oldsmobile en los comentarios.


Opiniones de Oldsmobile Ninety-Eight 1982 IX 5.7d AUTOMATICO (105 CV) Diesel