Oldsmobile Ninety-Eight 1984 Coupe IX 5.7d AUTOMATICO (105 CV) Diesel
Valoración de este Oldsmobile:
Ficha Técnica del Oldsmobile Ninety-Eight 1984 IX 5.7d AUTOMATICO (105 CV) Diesel
El Oldsmobile Ninety-Eight 1984 IX 5.7d AUTOMATICO (105 CV) Diesel es un automóvil de la gama Oldsmobile y disponible para su comercialización entre 1984 y 1984, por otro lado, este vehículo tiene 42 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, tiene 105 CV en su gran motor 5735. Este vehículo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.93 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Ninety-Eight de tipo "IX".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 840.000 km. Es destacable, que con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Oldsmobile son: pulir faros, normativa euro, correas, gomas, que aceite es mejor, aparcamiento, marcha atras, ESP, vibraciones, casa oficial y resetear entre otras.
Fallos y Problemas de Oldsmobile Ninety-Eight 1984 IX 5.7d AUTOMATICO (105 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Oldsmobile en los comentarios.


Opiniones de Oldsmobile Ninety-Eight 1984 IX 5.7d AUTOMATICO (105 CV) Diesel