Oldsmobile Ninety-Eight 1986 Coupe X 3.0 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Valoración de este Oldsmobile:
Ficha Técnica del Oldsmobile Ninety-Eight 1986 X 3.0 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
El Oldsmobile Ninety-Eight 1986 X 3.0 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Oldsmobile y vendido entre el año 1986 y 1986, este magnífico modelo tiene 40 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, lo complementan sus 110 CV disponibles dentro de su motor 2966. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Ninety-Eight de tipo "X".
Su transmisión es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 600.000 km. Debemos tener en cuenta que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Oldsmobile son: pantalla táctil, arreglar, navegador, que aceite es mejor, tubo de escape, aire acondicionado, arrancar, fallos comunes, rodamientos, robado y transferencia entre otras.
Fallos y Problemas de Oldsmobile Ninety-Eight 1986 X 3.0 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Oldsmobile en los comentarios.


Opiniones de Oldsmobile Ninety-Eight 1986 X 3.0 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina