Oldsmobile Ninety-Eight 1986 Coupe X 3.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este Oldsmobile:
Ficha Técnica del Oldsmobile Ninety-Eight 1986 X 3.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Oldsmobile Ninety-Eight 1986 X 3.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Oldsmobile y vendido entre el año 1986 y 1986, este modelo en concreto tiene 39 años. Este vehículo es de tipo Coupe, además tiene 150 CV en su imponente motor 3791. El coche fabricado por Oldsmobile, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Ninety-Eight de tipo "X".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 585.000 km. Debemos tener en cuenta que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Oldsmobile son: palomillas, arrancar, chivatos, gases, kilometros reales, el coche da tirones, correas, freno de mano, palomillas, cuantos km dura y inmovilizador entre otras.
Fallos y Problemas de Oldsmobile Ninety-Eight 1986 X 3.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Oldsmobile en los comentarios.
Opiniones de Oldsmobile Ninety-Eight 1986 X 3.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina