ITV cada año

Oldsmobile Ninety-Eight 1986 Sedan X 3.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 39 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1986. No parece ser amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 585.000 KM

Motor

Tiene un motor 3791

9.0 Sobre 10

Valoración de este Oldsmobile:

Ficha Técnica del Oldsmobile Ninety-Eight 1986 X 3.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

El Oldsmobile Ninety-Eight 1986 X 3.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un coche fabricado por Oldsmobile y comercializado entre 1986 y 1986, esta carrocería además tiene 39 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene en su haber 150 CV en su gran motor 3791. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Ninety-Eight de tipo "X".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 585.000 km. Debemos tener en cuenta que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Oldsmobile son: bombilla, chivatos, alarma, caudalímetro, sensores, dimensiones, reprogramar, que aceite es mejor, techo solar, aparcamiento y averías entre otras.

Fallos y Problemas de Oldsmobile Ninety-Eight 1986 X 3.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Oldsmobile en los comentarios.

Opiniones de Oldsmobile Ninety-Eight 1986 X 3.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados