ITV cada año

Oldsmobile Ninety-Eight 1987 Sedan X 3.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Comercializado hace 39 años

Consumos

Consumos: 0.61L/100 Km

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

KM deseados para este coche

Menos de 585.000 KM

7.4 Sobre 10

Valoración de este Oldsmobile:

Ficha Técnica del Oldsmobile Ninety-Eight 1987 X 3.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

El Oldsmobile Ninety-Eight 1987 X 3.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Oldsmobile y distribuido entre el año 1987 y 1987, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 39 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, por si fuera poco, tiene sus 125 CV en su imponente motor 3791. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Ninety-Eight de tipo "X".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 585.000 km. Este coche, con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Oldsmobile son: neumáticos, reparar, frenos, cremallera de dirección, rueda de repuesto, palier, cargar bateria, juntas, control de velocidad, bluetooth y tubo de escape entre otras.

Fallos y Problemas de Oldsmobile Ninety-Eight 1987 X 3.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Oldsmobile en los comentarios.

Opiniones de Oldsmobile Ninety-Eight 1987 X 3.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados