Oldsmobile Ninety-Eight 1990 Sedan X 3.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Valoración de este Oldsmobile:
Ficha Técnica del Oldsmobile Ninety-Eight 1990 X 3.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
El Oldsmobile Ninety-Eight 1990 X 3.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Oldsmobile y expuesto en el mercado entre 1990 y 1990, es importante resaltar que este coche tiene 36 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene disponibles 125 CV en un motor 3791. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Ninety-Eight de tipo "X".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1990. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 540.000 km. Es importante resaltar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Oldsmobile son: lámparas, gases, rótulas, extras, módulo abs, frenos, paragolpes, parking, concesionario, concesionario y reparar entre otras.
Fallos y Problemas de Oldsmobile Ninety-Eight 1990 X 3.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Oldsmobile en los comentarios.


Opiniones de Oldsmobile Ninety-Eight 1990 X 3.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina