Oldsmobile Silhouette 1990 Minivan I 3.1 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina
Valoración de este Oldsmobile:
Ficha Técnica del Oldsmobile Silhouette 1990 I 3.1 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina
El Oldsmobile Silhouette 1990 I 3.1 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Oldsmobile y distribuido entre el año 1990 y 1990, es importante resaltar que este coche tiene 36 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, dispone de 122 CV en su increible motor 3135. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Silhouette de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 540.000 km. Es remarcable, que este coche con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Oldsmobile son: que neumaticos lleva, bimasa, maletero, abs, catalizador, neumáticos, taloneras, gps, paragolpes, EGR y testigo entre otras.
Fallos y Problemas de Oldsmobile Silhouette 1990 I 3.1 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Oldsmobile en los comentarios.


Opiniones de Oldsmobile Silhouette 1990 I 3.1 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina