ITV cada año

Oldsmobile Silhouette 1994 Minivan I 3.8 AUTOMATICO (173 CV) Gasolina

Comercializado hace 32 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1994. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0.62L/100 Km

Generación

Pertenece a la generación I

8.3 Sobre 10

Valoración de este Oldsmobile:

Ficha Técnica del Oldsmobile Silhouette 1994 I 3.8 AUTOMATICO (173 CV) Gasolina

El Oldsmobile Silhouette 1994 I 3.8 AUTOMATICO (173 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Oldsmobile y puesto a la venta entre 1994 y 1994, es importante resaltar que este coche tiene 32 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, tiene los 173 CV en su imponente motor 3791. Es el modelo de Oldsmobile Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Silhouette de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 480.000 km. Hay que remarcar que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Oldsmobile son: válvula, isofix, tracción, cilindros, temperatura, turbo, como saber los km reales, dimensiones, centralita, llave y filtro antipartículas entre otras.

Fallos y Problemas de Oldsmobile Silhouette 1994 I 3.8 AUTOMATICO (173 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Oldsmobile en los comentarios.

Opiniones de Oldsmobile Silhouette 1994 I 3.8 AUTOMATICO (173 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados