Oldsmobile Silhouette 1996 Minivan I 3.1 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina
Valoración de este Oldsmobile:
Ficha Técnica del Oldsmobile Silhouette 1996 I 3.1 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina
El Oldsmobile Silhouette 1996 I 3.1 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Oldsmobile y puesto en venta públicamente entre 1996 y 1996, esta carrocería además tiene 29 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, dispone de 122 CV en el espectacular motor 3135. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Silhouette de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 435.000 km. Hay que remarcar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Oldsmobile son: gasoil, gomas, que ruedas lleva, valor venal, averías, llantas, testigo fallo motor, EGR, testigo, suspensión roscada y luz de cruce entre otras.
Fallos y Problemas de Oldsmobile Silhouette 1996 I 3.1 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Oldsmobile en los comentarios.


Opiniones de Oldsmobile Silhouette 1996 I 3.1 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina