Oldsmobile Silhouette 1996 Minivan I 3.1 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina
Valoración de este Oldsmobile:
Ficha Técnica del Oldsmobile Silhouette 1996 I 3.1 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina
El Oldsmobile Silhouette 1996 I 3.1 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Oldsmobile y disponible en el mercado entre 1996 y 1996, en cualquier caso, este modelo tiene 30 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, además tiene 122 CV en el espectacular motor 3135. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Silhouette de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este Oldsmobile. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 450.000 km. Además, contando con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Oldsmobile son: mp3, cerradura, suspensión roscada, cambiar una rueda, distribución, correa de distribucion, cenicero, como saber los km reales, como tasar el coche, mando a distancia y averia entre otras.
Fallos y Problemas de Oldsmobile Silhouette 1996 I 3.1 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Oldsmobile en los comentarios.


Opiniones de Oldsmobile Silhouette 1996 I 3.1 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina