Oldsmobile Silhouette 1998 Minivan II Long 3.4 AUTOMATICO (182 CV) Gasolina
Valoración de este Oldsmobile:
Ficha Técnica del Oldsmobile Silhouette 1998 II Long 3.4 AUTOMATICO (182 CV) Gasolina
El Oldsmobile Silhouette 1998 II Long 3.4 AUTOMATICO (182 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Oldsmobile y vendido entre el año 1998 y 1998, en cualquier caso, este modelo tiene 27 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, dispone de 182 CV en un motor 3350. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Silhouette de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 405.000 km. Es destacable, que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Oldsmobile son: euro 4, limpiaparabrisas, correa de distribucion, correa de distribucion, navegador, cremallera de dirección, bombín, suspensión roscada, amperios batería, luces y que neumaticos lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Oldsmobile Silhouette 1998 II Long 3.4 AUTOMATICO (182 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Oldsmobile en los comentarios.


Opiniones de Oldsmobile Silhouette 1998 II Long 3.4 AUTOMATICO (182 CV) Gasolina