Oldsmobile Silhouette 1999 Minivan II Long 3.4 AUTOMATICO (182 CV) Gasolina
Valoración de este Oldsmobile:
Ficha Técnica del Oldsmobile Silhouette 1999 II Long 3.4 AUTOMATICO (182 CV) Gasolina
El Oldsmobile Silhouette 1999 II Long 3.4 AUTOMATICO (182 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Oldsmobile y puesto en el mercado entre 1999 y 1999, esta estupenda carrocería tiene 27 años. Este vehículo es de tipo Minivan, tiene los 182 CV en su increible motor 3350. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Silhouette de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 405.000 km. Es destacable, que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Oldsmobile son: alerón, dimensiones, grillos, parabrisas, isofix, de serie, módulo abs, amperios batería, bluetooth, sensores y que aceite es mejor entre otras.
Fallos y Problemas de Oldsmobile Silhouette 1999 II Long 3.4 AUTOMATICO (182 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Oldsmobile en los comentarios.


Opiniones de Oldsmobile Silhouette 1999 II Long 3.4 AUTOMATICO (182 CV) Gasolina