Oldsmobile Silhouette 2002 Minivan II 3.4 AUTOMATICO (187 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Oldsmobile:
Ficha Técnica del Oldsmobile Silhouette 2002 II 3.4 AUTOMATICO (187 CV) 4WD Gasolina
El Oldsmobile Silhouette 2002 II 3.4 AUTOMATICO (187 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Oldsmobile y disponible en el mercado entre 2002 y 2002, además esta gama cuenta con 24 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, tiene disponibles 187 CV disponibles dentro de su motor 3350. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Silhouette de tipo "II".
Este modelo es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BZV".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 360.000 km. Este automóvil con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Oldsmobile son: correa de distribucion, cojinetes, cenicero, como saber los km reales, led, inyectores, distribución, fap, salpicadero, temperatura y luces entre otras.
Fallos y Problemas de Oldsmobile Silhouette 2002 II 3.4 AUTOMATICO (187 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Oldsmobile en los comentarios.


Opiniones de Oldsmobile Silhouette 2002 II 3.4 AUTOMATICO (187 CV) 4WD Gasolina