ITV cada año

Oldsmobile Toronado 1979 Coupe III 5.7d AUTOMATICO (107 CV) Diesel

Comercializado hace 46 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

KM deseados para este coche

Menos de 920.000 KM

Generación

Pertenece a la generación III

7.4 Sobre 10

Valoración de este Oldsmobile:

Ficha Técnica del Oldsmobile Toronado 1979 III 5.7d AUTOMATICO (107 CV) Diesel

El Oldsmobile Toronado 1979 III 5.7d AUTOMATICO (107 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Oldsmobile y puesto en el mercado entre 1979 y 1979, este modelo en concreto tiene 46 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, tiene disponibles 107 CV en un motor 5736. Este automóvil es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.93 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Toronado de tipo "III".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 920.000 km. Este automóvil con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Oldsmobile son: parachoques, ralentí, cremallera de dirección, avería motor, módulo abs, freno de mano, led, grillos, ruedas, suena raro y cerradura entre otras.

Fallos y Problemas de Oldsmobile Toronado 1979 III 5.7d AUTOMATICO (107 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Oldsmobile en los comentarios.

Opiniones de Oldsmobile Toronado 1979 III 5.7d AUTOMATICO (107 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados