Oldsmobile Toronado 1979 Coupe III 5.7d AUTOMATICO (107 CV) Diesel
Valoración de este Oldsmobile:
Ficha Técnica del Oldsmobile Toronado 1979 III 5.7d AUTOMATICO (107 CV) Diesel
El Oldsmobile Toronado 1979 III 5.7d AUTOMATICO (107 CV) Diesel es un auto desarrollado por Oldsmobile y comercializado entre 1979 y 1979, es importante resaltar que este coche tiene 47 años. Este vehículo es de tipo Coupe, cuenta con 107 CV en su imponente motor 5736. Estamos ante el modelo Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.93 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Toronado de tipo "III".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 940.000 km. Es remarcable, que este coche con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Oldsmobile son: gomas, impuesto de circulación, bluetooth, arrancar, fuga de aceite, desguace, palomillas, intermitente, extras, alarma y temperatura entre otras.
Fallos y Problemas de Oldsmobile Toronado 1979 III 5.7d AUTOMATICO (107 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Oldsmobile en los comentarios.


Opiniones de Oldsmobile Toronado 1979 III 5.7d AUTOMATICO (107 CV) Diesel