Oldsmobile Toronado 1980 Coupe III 5.0 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina
Valoración de este Oldsmobile:
Ficha Técnica del Oldsmobile Toronado 1980 III 5.0 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina
El Oldsmobile Toronado 1980 III 5.0 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Oldsmobile y vendido entre el año 1980 y 1980, este modelo de coche tiene concretamente 45 años. Este coche está clasificado como Coupe, lo complementan sus 142 CV en un interesante motor 5026. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.74 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Toronado de tipo "III".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 675.000 km. Hay que tener en cuenta que con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Oldsmobile son: intermitente, tracción, sensores, robado, vibraciones, averia, bollos, lámparas, caudalímetro, centralita y centralita entre otras.
Fallos y Problemas de Oldsmobile Toronado 1980 III 5.0 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Oldsmobile en los comentarios.
Opiniones de Oldsmobile Toronado 1980 III 5.0 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina