Oldsmobile Toronado 1981 Coupe III 5.7d AUTOMATICO (107 CV) Diesel
Valoración de este Oldsmobile:
Ficha Técnica del Oldsmobile Toronado 1981 III 5.7d AUTOMATICO (107 CV) Diesel
El Oldsmobile Toronado 1981 III 5.7d AUTOMATICO (107 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Oldsmobile y disponible para su comercialización entre 1981 y 1981, es importante resaltar que este coche tiene 44 años. Este coche está clasificado como Coupe, lo acompañan unos 107 CV en el motor de 5736. Estamos ante el modelo Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.93 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Toronado de tipo "III".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 880.000 km. Es destacable, que con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Oldsmobile son: volante, pintar, euro 4, codificar llave, pastillas de freno, cojinetes, intermitentes, siniestro, ventanilla, asientos y pinchazo entre otras.
Fallos y Problemas de Oldsmobile Toronado 1981 III 5.7d AUTOMATICO (107 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Oldsmobile en los comentarios.


Opiniones de Oldsmobile Toronado 1981 III 5.7d AUTOMATICO (107 CV) Diesel