ITV cada año

Oldsmobile Toronado 1984 Coupe III 5.0 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina

Comercializado hace 42 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1984

Tipo de coche por edad

42 años. Es uncoche Clásico.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

8.0 Sobre 10

Valoración de este Oldsmobile:

Ficha Técnica del Oldsmobile Toronado 1984 III 5.0 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina

El Oldsmobile Toronado 1984 III 5.0 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Oldsmobile y vendido entre el año 1984 y 1984, este magnífico modelo tiene 42 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, lo complementan sus 142 CV en su increible motor 5026. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.74 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Toronado de tipo "III".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 630.000 km. Además, contando con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Oldsmobile son: pulir faros, ruedas, medidas, gasoil, euro 2, cargar bateria, caudalímetro, pastillas de freno, libro de instrucciones, quitar rayón y tapicería entre otras.

Fallos y Problemas de Oldsmobile Toronado 1984 III 5.0 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Oldsmobile en los comentarios.

Opiniones de Oldsmobile Toronado 1984 III 5.0 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados