Oldsmobile Toronado 1984 Coupe III 5.7 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Valoración de este Oldsmobile:
Ficha Técnica del Oldsmobile Toronado 1984 III 5.7 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
El Oldsmobile Toronado 1984 III 5.7 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es uno de los modelos de Oldsmobile y expuesto en el mercado entre 1984 y 1984, además esta gama cuenta con 41 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, dispone de 170 CV en el espectacular motor 5700. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.81 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Toronado de tipo "III".
El sistema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 615.000 km. Es importante resaltar que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Oldsmobile son: que neumaticos lleva, pierde aceite, arrancar, navegador, manos libres, gasoil, luz de airbag, desguace, capó, distribución y amperios batería entre otras.
Fallos y Problemas de Oldsmobile Toronado 1984 III 5.7 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Oldsmobile en los comentarios.
Opiniones de Oldsmobile Toronado 1984 III 5.7 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina