Oldsmobile Toronado 1985 Coupe III 5.7d AUTOMATICO (107 CV) Diesel
Valoración de este Oldsmobile:
Ficha Técnica del Oldsmobile Toronado 1985 III 5.7d AUTOMATICO (107 CV) Diesel
El Oldsmobile Toronado 1985 III 5.7d AUTOMATICO (107 CV) Diesel es un coche fabricado por Oldsmobile y puesto a la venta entre 1985 y 1985, este modelo en concreto tiene 41 años. Este coche está clasificado como Coupe, lo complementan sus 107 CV en el interior de su motor 5736. En este caso es el Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.93 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Toronado de tipo "III".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 820.000 km. Es importante resaltar que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Oldsmobile son: pintar, frenos, filtro de la gasolina, luz airbag, limpieza, pastillas de freno, luz airbag, antinieblas, plafón, limpiaparabrisas y alarma entre otras.
Fallos y Problemas de Oldsmobile Toronado 1985 III 5.7d AUTOMATICO (107 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Oldsmobile en los comentarios.


Opiniones de Oldsmobile Toronado 1985 III 5.7d AUTOMATICO (107 CV) Diesel